Coronavirus y tus gastos en Potencial Millonario con Felix A. Montelara

Potencial Millonario

Coronavirus y tus gastos

Play Video

Una encuest dice que la mayoría de los estadounidenses ha reducido sus gastos debido a preocupaciones por el coronavirus.

Por: James Royal Reportero de inversiones y gestión de patrimonios

En Bankrate nos esforzamos por ayudarlo a tomar decisiones financieras más inteligentes. Si bien nos adherimos a la integridad editorial estricta, esta publicación puede contener referencias a productos de nuestros socios. Aquí hay una explicación de cómo hacemos dinero. Comparta esta página Los estadounidenses han ajustado rápidamente sus finanzas personales apenas unas semanas después de la crisis del coronavirus.

La mayoría de los estadounidenses están reduciendo sus gastos, según una nueva encuesta de Bankrate. También mantienen sus inversiones en lugar de vender, a pesar de la caída más rápida en la historia del Dow Jones Industrial Average. Bankrate preguntó a 2.468 estadounidenses si habían reducido el gasto debido a la economía y / o al mercado de valores, o no. La encuesta también preguntó si los encuestados tomaron alguna medida en respuesta a la volatilidad en el mercado de valores. A continuación se encuentran los hallazgos clave de la encuesta.

Conclusiones clave El 52 por ciento de los estadounidenses está recortando gastos debido a preocupaciones sobre la economía o el mercado de valores. Las personas con mayores ingresos tenían más probabilidades de reducir el gasto. El 66 por ciento de los estadounidenses no tocó sus cuentas de inversión, ya que la volatilidad se disparó.

La mayoría de los estadounidenses están recortando gastos La encuesta de Bankrate encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses ha recortado intencionalmente sus gastos debido a preocupaciones sobre la economía o el mercado de valores en respuesta al coronavirus. Entre los encuestados que dijeron que habían reducido sus gastos:

El 47 por ciento dijo que habían reducido intencionalmente sus gastos debido a las preocupaciones sobre la economía. El 15 por ciento dijo que recortó los gastos intencionalmente debido a las preocupaciones sobre el mercado de valores.

A los encuestados se les permitió citar ambas razones de su recorte de gastos. El 43 por ciento de los encuestados no ha reducido intencionalmente sus gastos. El 5 por ciento de los encuestados prefirió no decir sí han reducido el gasto. “Más de dos tercios de la producción económica de los Estados Unidos están vinculados al gasto del consumidor, y la mayoría de los estadounidenses están reduciendo activamente su gasto debido a las preocupaciones generalizadas sobre el impacto de COVID-19 en la economía y el mercado de valores”, dice Greg McBride, CFA, Analista financiero jefe de Bankrate. “Tome esto como validación de una recesión económica en los Estados Unidos”.

Si bien la mayoría de los estadounidenses dijeron que han reducido sus gastos, algunos grupos lo han hecho con mayor frecuencia que otros. Las personas con mayores ingresos tienen más probabilidades de reducir el gasto De los grupos encuestados, las personas con mayores ingresos y la generación del milenio fueron los grupos con más probabilidades de reducir sus gastos a raíz de la pandemia de coronavirus. En términos de ingresos, un gran porcentaje de todos los grupos de ingresos redujo su gasto, pero en general, cuanto mayor es el ingreso, mayor es la propensión a recortar.

Aquí está el porcentaje de encuestados que recortan sus gastos por grupo de ingresos:

menos de $ 30,000: 49 por ciento. $ 30,001- $ 49,999: 54 por ciento. $ 50,000- $ 79,999: 56 por ciento. $ 80,000 y más: 58 por ciento. Entre los hogares de altos ingresos ($ 80K y más), el 53 por ciento se redujo debido a la economía frente al 44 por ciento de los hogares de bajos ingresos (menos de $ 30K).

Además, una quinta parte de los hogares de altos ingresos disminuyó el gasto debido a la volatilidad del mercado de valores (frente al 9 por ciento de los hogares de bajos ingresos). Desglosados ​​por grupo de edad, los datos muestran que los grupos más jóvenes tenían más probabilidades de reducir el gasto, y los millennials eran el grupo más probable de recortar sus gastos. Aquí están los resultados completos por edad desglosados ​​por su tendencia a reducir el gasto:

Millennials (edades 24-39): 56 por ciento. Generación X (edades 40-55): 56 por ciento. Baby boomers (edades 56-74): 48 por ciento. Con un 52 por ciento, la Generación X fue la más propensa a reducir el gasto debido a la economía, y la generación del milenio fue la segunda con un 50 por ciento. Los boomers del 16 por ciento fueron el grupo más probable para citar el mercado de valores como una razón para reducir el gasto.

La mayoría de los estadounidenses no tocó sus inversiones. Los encuestados de Bankrate incluyeron a 1.175 estadounidenses que dijeron tener cuentas de jubilación o de inversión. A esos participantes se les preguntó cómo responden a la reciente volatilidad del mercado de valores. La mayoría de los encuestados, 66 por ciento, dijo que no hizo nada intencionalmente con sus acciones o inversiones relacionadas con acciones, como los fondos mutuos. “Los estadounidenses están reduciendo sus gastos, pero no están rescatando las acciones a pesar de una caída sin precedentes de más del 30 por ciento”, dice McBride, señalando la disminución del Dow Jones Industrial Average.

Aquí están los resultados completos de cómo los estadounidenses con cuentas de jubilación o inversión respondieron a la caída del mercado: el 66 por ciento de los encuestados no hicieron nada intencionalmente con sus acciones o inversiones relacionadas con acciones. El 13 por ciento agregó más a sus inversiones. El 11 por ciento sacó dinero de sus inversiones relacionadas con acciones. El 10 por ciento indicó que no estaban al tanto del movimiento del mercado. 

Los resultados sugieren que el estadounidense que tiene acciones promedio está haciendo lo que los asesores financieros han predicado durante mucho tiempo: mantener sus acciones durante una caída en el mercado y agregar más, si puede.

Los estadounidenses más jóvenes tenían más probabilidades que otras generaciones de agregar dinero a las acciones, y cuanto más viejo era el grupo, menos probabilidades tenían de agregar dinero. Aquí está el porcentaje de encuestados que contribuyeron más a sus inversiones, desglosados ​​por grupo de edad: Millennials: 24 por ciento, Generación X: 13 por ciento, Baby boomers: 5 por ciento.

Sin embargo, los millennials también fueron los más propensos a sacar dinero de las inversiones en acciones con un 15 por ciento, ligeramente por delante de la Generación X con un 12 por ciento y los baby boomers con un 8 por ciento.

Desglosado por los ingresos, los resultados también revelaron una divergencia en respuesta a la caída del mercado, con menores probabilidades de que las personas con ingresos más bajos se aferren a sus inversiones. Aquí está el porcentaje de encuestados que intencionalmente no hicieron nada con sus inversiones, desglosados ​​por ingresos.

Menos de $ 30,000: 47 por ciento.
$ 30,001- $ 49,999: 62 por ciento.
$ 50,000- $ 79,999: 71 por ciento.
$ 80,000 y más: 66 por ciento.

Los hogares con ingresos inferiores a $ 30,000 al año tenían la mayor probabilidad de retirar dinero de las existencias con un 20 por ciento.

Metodología: 

Este estudio se realizó para Bankrate a través de una entrevista en línea realizada por YouGov. Las entrevistas se realizaron del 20 al 24 de marzo de 2020 entre una muestra de 2,468 adultos. Los datos están ponderados y están destinados a ser representativos de todos los adultos de EE. UU. Y, por lo tanto, están sujetos a errores estadísticos típicamente asociados con la información basada en muestras.

Bankrate.com  has published the original content in English but has not reviewed or approved this translation.” Any rights not expressly granted herein are reserved.

https://www.bankrate.com/surveys/spending-investing-during-coronavirus/

Share
Translate »