Potencial Millonario
Pare leer el artuculo completo pase por: https://elaprendizdeloa.com/
Cuando leo los artículos o videos de esas personas que hablan sobre cómo hacerse ricos con la Ley de Atracción (LOA por sus siglas en inglés), me pregunto cuántos de ellos se han hecho ricos en realidad. Y si se han hecho ricos, cuántos de ellos lo han logrado vendiendo la teoría y promesas de la ley de atracción a otros, quizás sin siquiera disfrutar ellos de las manifestaciones de la riqueza con la ley de atracción. Mi incredulidad no me ha permitido creer que muchos de los maestros de LOA (Law of Attraction) tengan mucho más que la teoría.
Creo que en parte por eso decidí escribir mi propio sitio, para exponer la realidad de una persona común y corriente, más bien incrédula en su proceso de aprendizaje y práctica de la Ley de Atracción. El sitio es en realidad mi propia bitácora de mi evolución y aprendizaje, que me ayuda a entender mejor de lo que se trata esto, y de si es real o no.
Compartirlo por internet me ayuda a sentirme motivado a ser constante al pensar que hay personas que esperan recibir y aprovechar esta información. Como habrás visto en los diferentes artículos que he escrito, he tenido diversos eventos en mi vida que me han llevado a incrementar mi confianza de que es real.
El dinero, un tema complicado
No todas mis experiencias positivas con a ley de atracción están escritas en estos artículos, ya sea por tiempo, o simplemente porque no recuerdo todas. Por ejemplo, nunca he hablado mucho acerca de mis experiencias con el dinero. Y al igual que la mayoría de la gente, tengo pensamientos de resistencia en este tema, que dificultan toda la manifestación que quizás quisiera tener.
Es un tema que aún sigo estudiando, explorando y trabajando, pues como ya lo he explicado, es relativamente fácil manifestar cosas que no son tan relevantes en tu vida, o que no tienen tanto tiempo cargándose de creencias negativas por las experiencias propias y las que vemos que viven otras personas.
En cambio, el tema del dinero está lleno de cargas negativas o resistencia para la mayoría de nosotros. Es uno de los principales temas donde nos vemos influenciados por las creencias y frases populares negativas que aprendemos desde pequeños.
Seguramente te resonarán frases como: “el dinero no crece en los árboles”, “el dinero es la causa de todos los males”, “si las cosas que valen la pena fueran fáciles cualquiera las haría”, “el dinero no compra la felicidad”, “trabaja duro para conseguir dinero”, “el que no tranza no avanza”, etc. Consciente e inconscientemente, nuestros padres y la sociedad en general nos van inculcando creencias sobre la dificultad de conseguir dinero. Creencias que, si supiéramos la carga vibratoria negativa que tienen, y el impacto negativo tangible que ocasionan sobre nuestra situación financiera, las evitaríamos a toda costa.
Mi experiencia con la ley de atracción y el dinero
Creo que lo suficiente. Por una parte, he estudiado bastante las enseñanzas de Abraham [Hicks] al respecto de este y otros temas. Por otra parte, he visto durante mis años productivos, como mi situación económica va mejorando de una manera constante. Y no precisamente vendiendo a otros mi conocimiento sobre la Ley de Atracción; ya que mis ingresos provienen de otras fuentes.
He vivido algunos pocos años de estancamiento económico, y con eso me refiero a que mis ingresos no se han incrementado durante esos años como en años anteriores. Pero, eso no me ha impedido gozar de comodidades, y algunos lujos y viajes para mí y mi familia. Desde la perspectiva de mucha gente no soy lo que se puede considerar un millonario, pero tengo una buena fuente de ingresos que me permite tener una buena vida y viajar más de lo que la familia promedio lo hace en México.
En el 2016, año en que me discipliné más que nunca con los ejercicios de la Ley de Atracción, mis ingresos se incrementaron en más del 30%. Mientras que el tiempo que invertí en mi empresa probablemente se redujo en un porcentaje similar. Durante este año viajé 8 veces con mi familia, 3 viajes de los cuales fueron al extranjero, dos de ellos a lugares nuevos. Y soy de las pocas personas que puede darse el lujo de pasar muchas horas al día con su familia.
Así que, aunque no soy millonario, he podido manifestar en mi vida muchas de las comodidades que he querido tener. Por lo tanto, aún y cuando no he obtenido todo lo que hay en mi vortex con respecto al dinero, creo que tengo suficiente autoridad para poder hablar del tema.
Por otra parte, desde hace algunos día he comenzado una disciplina especial realizando los procesos de LOA cotidianamente, para permitir que más abundancia llegue a mi vida. Pero, de eso platicaré seguramente en algún artículo futuro.
No espantes al dinero
Dicho lo anterior, te explicaré lo que Abraham recomienda para manifestar riqueza en tu vida, así como lo que yo he hecho y que me ha funcionado.
Como con todas tus manifestaciones, no sólo se trata de acelerarla, sino que para la mayoría de la gente se trata primero de evitar alejar la manifestación. La razón por la que no manifestamos el dinero, o cualquier otra cosa que deseamos, no es porque no lo estemos pidiendo adecuadamente. Recuerda que la petición la hacemos automáticamente, la mayoría de las veces sin siquiera saberlo, como cuando sufrimos alguna situación que nos ha hecho sentir mal.
Por ejemplo, cuando te has sentido presionado para pagar una deuda vencida, o cuando has deseado irte de vacaciones, pero no tienes dinero para cubrirlas, o cuando has visto una casa que te gusta y no tienes forma de comprarla. Son casos en los que estás pidiendo, inconscientemente, tener más dinero en tu vida.
Entre más hayas sufrido por el dinero, más peticiones de dinero y prosperidad le has hecho al Universo. Y como el Universo responde de inmediato a tus peticiones , esto significa que la cantidad de dinero y abundancia que te tiene preparada es inmensa. Si la tuvieras en tu realidad física no sabrías qué hacer con ella en toda tu vida. El gran problema, como siempre con LOA, está en saber recibirlo. La dificultad está en mantenernos en el estado de permisividad o de recepción para que se manifieste en nuestra vida.
No hagas esto si quieres riqueza
Antes de explicarte cómo recibirlo te diré lo que normalmente hacemos para no recibirlo, o para retrasar su manifestación. Ejemplos de las cosas que deberías de evitar hacer, para no poner un motor a tus manifestaciones en sentido opuesto de lo que deseas.
Alejas el dinero cuando:
- …sientes miedo, coraje, tristeza o frustración por no tener suficiente dinero.
- …dudas de poder encontrar la forma de recibirlo.
- …te preguntas constantemente cómo vas a conseguir el dinero que necesitas.
- …te molesta o envidias que los demás consigan dinero, cuando tú te lo mereces más que ellos.
- …prestas atención a tu escasez o a la de otras personas.
- …ves las noticias o pláticas con los demás acerca de la crisis económica de tu país o del mundo.
- …te angustias ante tus deudas o de los demás.
- …buscas desesperadamente acciones a realizar para conseguir más dinero.
- …odias el trabajo con el que actualmente estás obteniendo tus ingresos.
- …actúas para conseguir dinero, antes de realizar tu trabajo vibratorio, o sea, mejorar tus emociones con respecto al dinero.
- …tienes emociones y creencias negativas acerca del dinero.
Así que, no importa cuánto creas que has practicado la Ley de Atracción (LOA) con la intención de atraer dinero a tu vida. Si alguno de los puntos anteriores es cierto para ti, significa que no has hecho todo lo que tenías que hacer. O que estás contradiciendo a tus deseos por tener riqueza.
Las palabras no son lo que parecen
La historia que nos venden los expertos en LOA, ya sea porque nos la explican mal, o porque la entendemos mal, es la siguiente: “si piensas en algo lo suficiente, entonces la ley de atracción lo traerá a tu vida”.
Lo anterior es correcto, pero sólo a medias. La parte que no nos cuentan, o que nos es difícil de entender, es que las palabras no siempre significan lo que queremos decir. Si yo digo “quiero ser millonario” o “gracias Dios porque soy millonario”, o simplemente “soy millonario”, pero son frases que no me creo. Ya sea porque no creo que haya una forma viable para convertirlo en realidad, o porque mi experiencia a lo largo del tiempo me ha demostrado que es imposible, entonces, ¿Qué crees que sucede?
Que las vibraciones que estamos activando son las contrarias de las que queríamos activar. Cuando decimos frases así, y no son creíbles para nosotros, es bastante probable que estemos activando o reforzando la duda, la incertidumbre, el miedo, de no tener una forma de obtener el dinero que necesitamos. Estamos activando las vibraciones de “la ausencia del dinero”, y no las de la presencia del dinero, que son las que deberíamos de activar.
Las emociones y el dinero
Y entonces, ¿qué debemos hacer para activar las vibraciones correctas para atraer dinero? Además de evitar los pensamientos negativos que ya mencioné en la lista anterior, necesitamos:
- a) Sentir emoción positiva al pensar en el dinero
- b) Evitar pensar en el dinero, y concentrar tus pensamientos en cosas o temas que te hagan sentir bien, para no activar emociones negativas (lo cual sé que es muy difícil porque nuestro entorno nos recuerda constantemente este tema).
- c) Pensar en las cosas que quisieras comprar, pero sin pensar en cómo las vas a obtener, sino por qué las quieres obtener.