41 maneras fáciles de reducir su factura de electricidad
Todos están buscando maneras de ser ecológicos y ahorrar algo de verde en estos días. Una fuente importante de gastos para todos nosotros es nuestra factura de electricidad. Es un excelente lugar para comenzar a ahorrar dinero al hacer algunos pequeños cambios en su hogar. Aquí encontrará 41 consejos para ayudar a ser proactivos y expertos en dinero cuando se trata de energía, ya sea que desee salvar el planeta tierra o si está interesado en formas de reducir sus facturas de energía.
1. Instale paneles solares: es posible que esta opción no sea para todos por sus medidas algo costosas, pero no hay nada mejor que utilizar energía solar para el medio ambiente y para su billetera. Si desea reducir sus ahorros de energía en más del 75%, este es el camino a seguir.
2. Consigue un molino de viento: Bueno, este puede ser complicado, pero si estás en condiciones de hacer esto, el planeta tierra te dará un gran pulgar hacia arriba. La energía creada naturalmente no solo es buena para el medio ambiente, sino que una vez que se contabilizan los costos de configuración, no le cuesta nada.
3. Mantenga su temperatura estable: fije su termostato 2 grados más bajo en el invierno y 2 grados más alto en el verano. 72-74 grados en el verano y 70-72 grados en el invierno son temperaturas sugeridas para configurar su termostato.
4. Revise las aplicaciones de ahorro de energía: las aplicaciones como kill-ur-watts no solo realizarán un seguimiento de la cantidad de energía que utiliza, sino que le brindarán consejos, consejos y recursos para ahorrar dinero cada mes en su factura de energía.
5. Aísle su calentador de agua: agregar un poco de amor adicional alrededor de su calentador de agua puede generar grandes ahorros. Se estima que su refrigerador y el calentador de agua son las mejores ventosas de energía en el hogar.
6. Sintonice su refrigerador: hacer que su refrigerador reciba chequeos regulares de mantenimiento mantendrá las bobinas limpias, lo que le ahorrará cientos de dólares al año.
7. Instale un limitador de flujo bajo: la supresión de la cantidad de agua utilizada ayudará a que su calentador de agua caliente succione más energía de su bolsillo.
8. Instale los interruptores de intensidad: ajustar la cantidad de luz que necesita no solo creará un cierto estado de ánimo, sino que le permitirá utilizar la cantidad de energía más adecuada.
9. Lave la ropa en frío: cuando agregue agua caliente a cualquier cosa, estará solicitando la ayuda de su calentador de agua.
10. Use utensilios de cocina efectivos: los utensilios de cocina de vidrio se cocinan mejor que el aluminio u otros.
11. Descongele los alimentos: Al descongelar los alimentos antes de cocinarlos, no solo ahorrará tiempo, sino que también ayudará a reducir la cantidad de calor que se necesita para cocinar por completo.
12. Mantenga regularmente su CA: Mantener su CA sintonizada y limpia asegurará que funcione de la manera más eficiente posible.
13. Cambie sus filtros de aire con regularidad: los filtros de aire sucios obstruyen el flujo de aire y hacen que su aire acondicionado trabaje más.
14. Cierre la chimenea de la chimenea: si tiene una chimenea de leña, asegúrese de que esté cerrada en el verano.
15. Seque los platos al aire: En lugar de poner en funcionamiento el lavavajillas, intente secar al aire.
16. Aísle la puerta de su garaje: Agregar aislamiento a la puerta de su garaje mantendrá el calor y el aire fresco adentro.
17. Revise sus franjas meteorológicas: el ahorro de energía podría estar filtrando por la puerta frontal con fugas de aire. Revisar o reemplazar las tiras de clima desgastadas puede ayudar a ahorrar en costos de energía.
18. Limpie sus ventanas: permitir que pase la mayor cantidad de sol natural calentará la casa.
19. Cocine en un pozo de fuego: hacer barbacoas es un gran pasatiempo. Sin embargo, intente cocinar de horno holandés de vez en cuando.
20. Reduzca el uso de microondas: si puede comer más ensaladas, frutas y verduras, no solo está siendo más saludable, sino que utiliza poca energía para cocinar.
21. Use los ventiladores sobre el aire acondicionado: si puede controlar la demora de encender la CA, hágalo. Lo mismo ocurre en los meses de invierno. Use calentadores de suelo y mantas.
22. Apaga las luces: ¡ Cuando salgas de una habitación, apaga las luces!
23. Ventanas abiertas: en verano, abrir ventanas a primera hora de la mañana enfriará la casa sin arrancar el aire acondicionado.
24. Apague los ventiladores: si su CA está funcionando, no es necesario que funcionen dos fuentes de energía al mismo tiempo.
25. Reduzca el tiempo para mirar televisión: Especialmente para los que tenemos niños pequeños, mirar televisión no solo es un desperdicio de energía, sino que los niños necesitan enfocarse en una variedad de actividades de todos modos.
26. Cuelgue ropa seca: si es posible, cuelgue toallas, sábanas y otros artículos que requieran mucha energía para secarse. La secadora de ropa consume mucha energía y produce calor. Usa la luz del sol para secar tu ropa.
27. Reorganizar los aparatos: tener los aparatos principales uno al lado del otro puede duplicar la cantidad de energía que se emite. Si su lavadora y secadora están al lado de su calentador de agua, si es posible, considere moverlas.
28. Compre electrodomésticos Energy Star: Mantener el congelador de 1980 en el garaje de su madre está consumiendo poco dinero en comparación con los electrodomésticos de alta calidad y eficientes energéticamente en la actualidad.
29. Instale ventanas de eficiencia energética : la instalación de ventanas de eficiencia energética es otra forma excelente de ahorrar en su factura de energía. También a menudo hay reembolsos de impuestos y otros descuentos disponibles para ir verde.
30. Apague la luz del porche: no hay nada más reconfortante que conducir por su vecindario, al ver las luces de porche de todos iluminando el camino a casa. Hermosa, sí, pero un gran desperdicio de energía. Poner las luces exteriores en un temporizador equilibrará la comodidad frente al ahorro.
31. Cambiar los focos: El cambio a la energía eficiente bombillas son un gran comienzo para ahorrar en su factura de energía. Eso no solo reducirá la cantidad de vatios utilizados, sino que también durarán mucho más.
32. Desconecte los aparatos cuando no esté en uso: si realmente no hace tantas tostadas, ¿qué sentido tiene mantenerlo enchufado? Lo mismo ocurre con los enchufes portátiles, los cargadores de teléfonos, etc. La mayoría de nosotros dejamos estos enchufados hasta que los necesitemos nuevamente, desperdiciando energía. Lo que no requiera poder presente, intenta desenchufarlo.
33. Cocine con las tapas puestas: Esto permitirá que sus alimentos se cocinen adecuadamente en el tiempo asignado, y no desperdicie más energía con el escape innecesario de calor.
34. Cierre la puerta: puede sonar obvio, pero la cantidad de calor o aire se escapa cuando conversa con su vecino a través de una puerta abierta, deja a las mascotas accesibles para entrar y saliendo, o el tráfico constante causado por los niños que pican bocadillos en entre las luchas por el agua, fluctúa la calefacción o el flujo constante de enfriamiento.
35. Aproveche las tarifas de poca actividad : la mayoría de las compañías eléctricas ofrecen tarifas reducidas que puede utilizar para hacer funcionar su calentador de agua, lavadora, lavaplatos o aire acondicionado que consumen mucha energía.
36: Ejecute las cargas completas del lavavajillas: Ejecute siempre las cargas completas de su lavavajillas Las cargas completas utilizan la misma cantidad de energía y agua caliente que las cargas más pequeñas.
37. Use el modo de suspensión: gaste un poco de dinero extra para comprar periféricos de computadora como un escáner, una impresora que entra en el modo de suspensión automáticamente o se apaga cuando no se usa.
38. Mantenga sus ventilaciones abiertas: Algunas personas creen que cerrar una ventilación puede reducir el consumo de energía al evitar la necesidad de calentar o enfriar una habitación en particular. Eso es en realidad un mito. Cerrar los respiraderos puede aumentar sus costos de energía.
39. Nevera de zanja: los refrigeradores viejos consumen mucha electricidad. Si todavía lo estás usando, simplemente deshazte de él. Puedes terminar ahorrando dinero reemplazándolo por uno nuevo. Si tiene varios refrigeradores, intente reducir a uno.
40. Mantener las persianas o persianas cerradas: el sol realmente puede calentar la habitación cuando las persianas o persianas se mantienen abiertas. Su aire acondicionado utilizará más energía para enfriar su hogar.
41. Plante el paisaje sombreado: el paisaje sombreado protegerá su hogar del calor abrasador que reducirá sus costos de aire acondicionado en los veranos y bloqueará los fuertes vientos que reducirán los costos de calefacción durante los inviernos.
Author: Rinkesh
Fundado Conserve Energy Future con el único lema de proporcionar información útil relacionada con nuestro entorno que se está agotando rápidamente. A menos que creas firmemente en la idea de Elon Musk de hacer de Marte como otro planeta habitable, recuerda que realmente no hay un ‘Planeta B’ en todo este universo.
Disclaimer Translated blog post:
Conserve Energy Future has published the original content in English but has not reviewed or approved this translation.” Any rights not expressly granted herein are reserved.