Por Kimberlee Davis,
anfitriona y fundadora de The Fiscal Feminist 4 de junio de 2020 Coronavirus (COVID-19),
No faltan lecciones que aprender de la pandemia de COVID-19. Además de los ajustes económicos y de salud que todos estamos luchando por hacer, una avalancha de nuevos desafíos que aún no se han considerado todavía se avecina a la vuelta de la esquina.
reinventando
Fuente: Sensay / Shutterstock
Mientras navegamos por estas aguas turbulentas de dificultades financieras, estrés y ansiedad, asegurémonos de mantener nuestro sentido de control y manejar los problemas que estamos autorizados a resolver. La mejor manera de hacerlo es reevaluando nuestras finanzas, enfocándonos en nuestras metas a largo plazo y reflexionando hacia adentro sobre nuestra propia identidad.
De abogado de valores corporativos y banquero de inversiones a emprendedor y ama de casa, me he reinventado muchas veces. Algunos cambios fueron para mejor, otros no tanto. Descubrí que la clave para realizar transiciones sólidas es iniciarlas en un lugar tranquilo como el entorno único de la cuarentena.
Con bocas que alimentar, facturas que pagar y sistemas inmunológicos que proteger, hacer un balance del panorama general puede parecer una prioridad baja en este momento, pero en realidad no debería serlo. En última instancia, quiénes elijamos ser (en los negocios, la riqueza, la familia o simplemente espiritualmente) determinará nuestro camino a seguir para salir de esta crisis.
En medio del caos y la pérdida de control, nuestro propio sentido del yo es una de las pocas cosas que podemos controlar. Además, refugiarnos en el lugar nos brinda una oportunidad única de hacer algo de observación personal, autorreflexión, introspección y evaluación porque no perdemos tiempo en el tablero de reuniones en persona y prácticas de fútbol infantil.
¿Dónde empiezo?
La primera pregunta en la que muchos de nosotros nos quedamos atascados es: ¿Por dónde empiezo? Después de haber pasado por varias reinvenciones personales y profesionales, he encontrado un gran valor en comenzar con una exploración profunda de mi jerarquía de valores. Consiste en las siguientes preguntas importantes:
¿Qué es importante para mi desarrollo emocional como persona?
¿Qué es importante para mis objetivos económicos?
¿Qué es importante para mis relaciones interpersonales y mi perspectiva social / ética?
Los tres son igualmente importantes y deben considerarse de manera integral y práctica. Podemos dar un paso atrás y mirar nuestras vidas como eran antes del coronavirus y examinar si éramos felices y si nuestras finanzas sobrevivieron. En nuestra sociedad, parece que estamos perpetuamente ocupados, y para muchos de nosotros, este brote ha sido una parada difícil, lo que nos ha obligado a pasar tiempo con nuestros seres queridos, a sentirnos cómodos estando solos y a tomarnos un momento para pensar en las cosas que nos preocupan. realmente importa.
Aprovechando este tiempo para pensar en cómo se mantuvo su situación financiera, pregúntese qué áreas se pueden mejorar. ¿Tenía suficientes ahorros en sus ahorros para cubrir un par de meses de facturas en caso de que lo suspendieran de su trabajo? ¿Notó cuánto menos dinero gastaba en cosas frívolas como su café matutino?
Tomarse este tiempo para reflexionar y analizar a fondo sus hábitos de gasto y su bienestar fiscal lo ayudará a planificar el futuro y le brindará el conocimiento y las herramientas que necesita para tomar mejores decisiones después de que todo esto termine.
Tener más tiempo libre también nos permite disfrutar de actividades cotidianas como leer, hacer yoga, hacer ejercicio, pintar, escuchar música, cocinar y reconectarnos con nuestros intereses. En lugar de sucumbir a la presión y la incertidumbre, abraza la quietud y vuelve a aprender a ser reflexivo.
El hecho de que la pandemia sea trágica, y, por supuesto, ciertamente lo es, no significa que no sea también una gran oportunidad para pasar más tiempo juntos, hablar sin prisas y determinar cómo podemos continuar con esto en un entorno posterior al coronavirus. Puede haber maravillosas recalibraciones a considerar que nunca hubieran sido posibles durante la carrera de ratas de la vida llamada “normal” que solíamos conocer.
Atravesar el ruido
Todos deberíamos examinar las fortalezas de nuestras relaciones y familia para medir cómo estamos sobreviviendo como esposa, madre, amiga y / o mujer de negocios. En este estado de silencio, ¿qué valoramos y cómo lo priorizamos en medio del resto del ruido?
Al contemplar esa respuesta, es importante no subestimar sus objetivos profesionales. A menudo, las mujeres asumirán que la libertad financiera y la ambición profesional son prioridades más bajas debido a las presiones sociales. Sin embargo, aunque somos libres de elegir otros valores como prioridades más altas, eso no significa que tengamos que hacerlo.
Para ajustar su trayectoria profesional, aproveche esta oportunidad para aprender nuevas habilidades y perseguir intereses que han estado en un segundo plano. Internet está lleno de videos instructivos y plataformas de capacitación / redes de video que están a solo un clic o deslizar el dedo. Úselo como una herramienta para la reinvención, no solo como un vehículo para matar el tiempo mientras esperamos que la economía se reabra. Establezca metas financieras específicas y alcanzables, dando un paso a la vez para no sentirse abrumado y renunciar a su estrategia. y en frustración.
Personalmente, estoy reconsiderando mi horario diario desde la época anterior al coronavirus. He estado dando una caminata de 4 a 5 millas al menos cuatro veces a la semana, y me comprometo a continuar con eso después de que reanudemos nuestra nueva vida normal. Voy a hacer del ejercicio una prioridad innegociable. Me aclara la mente y me da una actitud positiva.
Es muy importante que tenga una buena nutrición, duerma regularmente, haga ejercicio físico con regularidad, tenga algo de tiempo libre, nutra su espíritu y se divierta con las personas positivas en su vida. Obtendrá muchos beneficios del cuidado personal intencional, y aumentará su energía y agudizará su enfoque financiero.
Todos deberíamos mirar nuestras vidas como un todo y reflexionar sobre los cambios que podemos hacer para proporcionar un mejor mañana. En todo nuestro ajetreo, es demasiado fácil perder de vista lo que es realmente importante. La excusa “no tengo tiempo” ya no es una opción. Para mí, es salud, tiempo libre para perseguir mis intereses y mi familia. ¿Qué es importante para ti?
The original content in English but has not reviewed or approved this translation.” Any rights not expressly granted herein are reserved.