Simplemente no traiga a colación estos delicados temas durante cena de Acción de Gracias.
Con Acción de Gracias comienza la temporada de fiestas, lo que significa que la temporada de reuniones familiares ha comenzado. Aunque esto debe ser un tiempo alegre para celebrar por lo que está agradecido y el amor de los familiares, también puede ser un choque de titanes entre personas con diferentes creencias y valores que se sientan alrededor de una mesa.
Tal vez su gran Tío Ted se siente particularmente apasionado por los tuits de algunos políticos; tal vez su prima Chelsie ha decidido convertirse en Wiccan; o su mamá está ansionsa por que usted se establezca y tenga niños ya. De repente, la hermosa mesa del comedor familiar se convierte en una batalla real que nadie puede esperar para escapar.
Las peleas de la familia no tienen que ser acontecimientos regulares en las reuniones festivas. Todo lo que necesita saber es qué temas de conversación evitar. Afortunadamente para usted, hemos compilado una lista completa de 15 temas para no tocar sobre la cena de Acción de Gracias. Pronto, usted aprenderá lo que una cena festiva pacífica puede ser.
1 Religión
Tal vez el primo Jeff se quedó fuera de la oración de la familia, pero el Día de Acción de Gracias es una de las principales reuniones festivas familiares que no se trata de religión, por lo que no hay necesidad de llamarlo para ella. Deje este debate para otro día.
2 Cuánto más alguien está comiendo
Si alguien decidió abrazar completamente la maratón de glotonería de todo el día con segundos platos (y terceros) o si midieron 4 onzas de pavo en una escala de alimentos, hay que mantener los ojos en su propio plato y la boca llena con su propia comida.
3 Política
Es probable que la mitad de la familia se sienta bien abrumada por la dirección que ha tomado el gobierno, pero deje eso y otros temas delicados, como la inmigración, el aborto, la guerra y los impuestos, lejos de su mesa.
4 Escándalos familiares
Nunca es apropiado traer escándalos familiares alrededor de la mesa de la cena, y eso va doble para las fiestas. Tal vez el tío Robert está pasando sus noches en un departamento nuevo, pero ahora no es el momento de preguntar por qué, no importa qué tan metiche pueda usted ser.
5 Lo mala que es la comida
Escuche, tal vez era la primera vez que tía Helen probaba una salsa casera de arándano o tal vez la abuela decidió cortar algunas esquinas y usar una mezcla de relleno en caja. Incluso si no es ideal, sea agradecido por la comida en su mesa y no se queje del trabajo duro de otra persona.
6 Preferencias alimentarias: Las propias
¿Es usted vegano? ¿Ha desarrollado una intolerancia al gluten o una alergia a las nueces? Asegúrese de alertar a su anfitrión antes de la cena de Acción de Gracias, y si algo no cae en línea con lo que puede comer, simplemente evítelo.
7 Preferencias alimentarias: De otras personas
Si alguien en la mesa simplemente no come gluten o alimentos procesados, no hay que avergonzarle ni acosarle con “Vamos, solo un bocado no va a doler”. Tal vez podría ser perjudicial, y, lo que es más importante, las personas pueden elegir sus propias dietas.
8 Colonialismo y Nativos Americanos
Todo el mundo con una educación secundaria sabe que los colonos no siempre trataron a los nativos americanos con amabilidad, y nada mata el ambiente de celebración más rápido que el invitado que ha leído recientemente una historia popular de los Estados Unidos y pasa toda la comida hablando de los males del colonialismo. En serio, la gente perderá su apetito rápidamente. Mantenga sus reservas sobre el Día de Acción de Gracias o no celebre.
9 Desempleo
Puede ser increíblemente difícil encontrar un trabajo después de ser despedido, y estar desempleado es a veces un tema realmente embarazoso. En un día de fiesta centrado en estar agradecido, puede ser un bajón bastante grande el ser recordado de un buzón lleno de rechazos. Así que sea amable y deje la charla de búsqueda de empleo para otro día.
10 Cosas molestas que ocurren en la mesa de los niños
No todo el mundo está encantado por la charla incesante de su sobrina de 3 años de edad con una boca llena o un niño que se queja por tener que comer brócoli en una cena festiva. Sin embargo, nunca es bueno quejarse ante los padres de todos los errores que están haciendo en la crianza de sus hijos. A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos, los niños serán niños.
11 Estilos de otros invitados
Algunas personas no tienen hijos por elección, algunas personas deciden dejar sus trabajos razonables para seguir sus pasiones, y otras están perfectamente contentas con ser amas de casa. No es asunto suyo cómo alguien decide vivir su vida, así que déjelos.
12 Mejores Acción de Gracias en el pasado
A medida que las familias crecen y se alejan, las Acciones de Gracias pueden cambiar. Quizás la reunión de este año sea más pequeña o menos extravagante. Tal vez la nueva novia de su hermano insistió en hacer una tarta de manzana que ni siquiera puede compararse con la receta clásica de la tía María. No hay razón para comparar con las festividades pasadas, así que guarde estos pensamientos para usted.
13 Cuánto mejor es la Navidad
La Navidad puede eclipsar el Día de Acción de Gracias: es básicamente la misma cena pero con un árbol y regalos. Pero vamos a tomar una fiesta a la vez…
14 Dinero
Siempre es horrible discutir las finanzas durante la cena. Pero incluso si tienes un gran aumento y está debatiendo si comprar un Mercedes-Benz o un BMW, es mejor tener esa discusión con su contador. No se jacte de dinero; nunca se sabe lo que otros miembros de la familia pueden estar pasando.
15 Sexo y sexualidad
No debería ser necesario decirlo, pero no importa cuántos vasos de vino que haya tenido, hablar de su vida sexual siempre es un no-no en la mesa. No solo puede ser embarazoso a la luz del día, pero la abuela Mae podría estar oyendo, y ella prefiere no saber estas cosas.